Preguntas frecuentes

Sí, todos los productos son nuevos, vienen en su empaque original, no han sido abiertos ni probados, son 100% originales y tienen garantía de satisfacción.

Son muestras de perfumes decantados de los frascos originales. Una vez adquieres un decant, nosotros decantamos directamente de la botella original hacia un frasco de vidrio con atomizador . Nosotros etiquetamos cada frasco y cuidadosamente lo sellamos para que no haya ninguna fuga de líquido y tu fragancia llegue en las cantidades solicitadas.

Los envíos son gratis en el caso de compras iguales o superiores a 2,000 MXN, caso contrario el costo de envío será de $150 MXN.

Es muy sencillo, en la tienda selecciona el producto que deseas adquirir, selecciona la opción de tamaño ya sea en presentación completa o decant, selecciona la cantidad y agrégalo al carrito, procesa tu pedido, elige el método  de pago y finaliza tu compra. A tu correo llegará un email con el resumen de tu pedido y recibirás la guía de envío una vez tu pedido este listo.

Utilizamos la plataforma de pagos Mercado Pago, aceptamos tarjetas de crédito, débito, transferencias bancarias y depósitos en Oxxo.

Ofrecemos 3 meses sin intereses en compras iguales o superiores a $2,000 MXN, en el checkout podrás seleccionar el plazo al que deseas pagar con tu tarjeta de crédito (Aplica para nuestra plataforma de pago mercado pago).

Si, manda un correo a ventas@monparfum.com.mx con tus datos fiscales y te la haremos llegar en un día hábil.

DEVOLUCIONES

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Nuestra política dura 30 días. Si pasaron 30 días desde su compra, desafortunadamente no podemos ofrecerle un reembolso ni un cambio.

Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en la misma condición en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original.

Para completar su devolución, necesitamos un recibo o comprobante de compra.No devuelva su compra al fabricante.

Hay ciertas situaciones en las que solo se otorgan reembolsos parciales: (si corresponde)
* Cualquier artículo que no se encuentre en su estado original, esté dañado o le falten piezas por razones que no se deban a nuestro error.
* Cualquier artículo devuelto más de 30 días después de la entrega.Reembolsos (si corresponde)
Una vez recibida e inspeccionada su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que recibimos el artículo que devolvió. También le notificaremos sobre la aprobación o el rechazo de su reembolso.
Si se aprueba, se procesará su reembolso y se aplicará un crédito automáticamente en su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.

Reembolsos tardíos o faltantes (si corresponde)
Si aún no recibió un reembolso, primero revise de nuevo su cuenta bancaria.
Luego, comuníquese con la empresa de su tarjeta de crédito. Puede demorar algún tiempo antes de que su reembolso se vea reflejado de manera oficial.
Después, contacte a su banco. A menudo es necesario un tiempo de procesamiento antes de poder ver reflejado un reembolso.
Si ya hizo todo lo anterior y aún no recibió su reembolso, puede contactarnos escribiendo a ventas@monparfum.com.mx.Artículos en oferta (si corresponde)
Solo se pueden reembolsar los artículos de precio normal. Lamentablemente, no se pueden reembolsar los artículos en oferta.

Cambios (si corresponde)
Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados.  Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a ventas@monparfum.com.mx.

Los costos de envío para devolver su artículo corren por su cuenta. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo de envío de la devolución se deducirá de su reembolso.

Según dónde viva, el tiempo que tome recibir el cambio de su producto puede variar.

Si envía un artículo de más de $1,500, se recomienda usar un servicio de envío con seguimiento o comprar un seguro de envío. No garantizamos que recibiremos la devolución de su artículo.

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