Acerca de nosotros


Este proyecto nació de la pasión de nuestro CEO por la perfumería. En 2020, era muy difícil conseguir perfumería de nicho en México.


La necesidad de nuestro CEO de obtener perfumes de alta calidad lo llevó a importarlos, y eventualmente comenzó a operar Mon Parfum, una empresa que surgió no solo por necesidad, sino también por la convicción de que México merecía tener acceso a lo mejor de la perfumería

Misión

En Mon Parfum, nuestra misión es introducir la perfumería de nicho en México y convertirnos en los principales distribuidores en el país. Estamos dedicados a compartir nuestra pasión por las fragancias exclusivas con nuestros clientes, brindando acceso a una selección cuidadosamente seleccionada de perfumes de alta calidad.

Visión

Nuestra visión en Mon Parfum es ser reconocidos como la máxima autoridad en la distribución de perfumería de nicho en México. Nos proponemos ser la opción preferida para los amantes de las fragancias exclusivas, estableciendo un estándar de excelencia en la industria. Nos esforzamos por inspirar y educar a nuestros clientes sobre la perfumería de nicho, compartiendo nuestra pasión y conocimiento para crear una experiencia de compra única y memorable.

Valores

Pasión: Impulsados por nuestro amor por la perfumería de nicho y el deseo de compartirlo con nuestros clientes.

Excelencia: Comprometidos a ofrecer productos y servicios de la más alta calidad.

¿Qué son los decants y por qué los vendemos?

Son muestras de perfumes decantados de los frascos originales, vendemos decants ya que consideramos que es la mejor manera para que pruebes distintas fragancias al menor costo posible.

Los decants de perfumes son una excelente manera de probar algunos de los perfumes más populares y comentados que a menudo ves en las redes sociales; te permiten llevar la fragancia el tiempo suficiente para ver si es la adecuada para ti. Si te enamoras a primera olfateada, entonces puedes comprar una botella completa de la fragancia.

¿Cuál es el proceso?

Una vez adquieres un decant, nosotros decantamos directamente de la botella original hacia un frasco de vidrio con atomizador. Nosotros etiquetamos cada frasco y cuidadosamente lo sellamos para que no haya ninguna fuga de líquido y tu fragancia llegue en las cantidades solicitadas.

Scroll al inicio
Ir arriba
Abrir chat
1
¿Tienes alguna duda?
¡Chat en Vivo!
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?